El Gobierno vasco ha puesto en marcha una campaña para destacar la importancia que tiene en Euskadi la agricultura familiar.

El Gobierno vasco, a través de Hazi y en colaboración con el Comité Regional de Agricultura Familiar, ha puesto en marcha una campaña para destacar la importancia que tiene en Euskadi la agricultura familiar.

 

Pone en valor el trabajo de nuestros/as profesionales de la agricultura y la ganadería, transmitiendo la imagen de un sector orgulloso del trabajo que realizan, imprescindible en la conservación de nuestro entorno.

Se destaca su valor estratégico, clave en la respuesta a grandes retos de nuestra sociedad: alimentación saludable, crisis climática, vertebración del territorio, sostenibilidad económica y el bienestar de la población.

La campaña, protagonizada por profesionales reales, se podrá ver a partir del mes de diciembre y consta de las siguientes piezas:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

Guardado en

También te puede interesar

“Gure ostalaritzan, Basque Wine”, un programa de apoyo de la hostelería a las bebidas de calidad de Euskadi.
La reivindicación de una mayor participación de las mujeres en los estamentos públicos centra la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Rurales .